EN LA POBLACIÓN RENÉ SCHNEIDER ALCALDE COMENZÓ SUS VISITAS A TERRENO
Conocer los problemas de los vecinos en primera persona, es uno de los sellos que busca tener durante su gestión el alcalde Miguel Rivera. Esta semana, junto al inicio de las audiencias públicas, también realizó sus primeras reuniones en terreno junto a distintas Juntas de Vecinos.
La mañana de este jueves la autoridad se hizo presente en las calles de la población René Schneider, haciendo un recorrido junto a Edelmira Durán, presidenta de la JJ.VV del sector.
“Me parece bien que el alcalde haya accedido tan rápido a nuestra petición. Estamos viendo las problemáticas que tenemos acá, como mal uso de calles, necesidad de lomos de toros, plazas incompletas, focos de basura”, comentó la dirigenta vecinal.
En compañía de los Directores de distintos departamentos municipales, el jefe comunal se trasladó más tarde a la población Presidente Bulnes, donde se concretó un importante proyecto de luminarias. Con la firma de un convenio, se oficializaron las obras que permitirán dejar atrás el alumbrado obsoleto.
Para la presidenta de la JJ.VV, Silvia Narváez, esto “es una necesidad muy grande, viene a ayudar un montón en la calidad de vida. Le agradezco al alcalde que haya agilizado la tramitación de este proyecto que por años estuvimos gestionando”, comentó la vecina.
En su última actividad, el alcalde llegó hasta el sector El Triángulo para participar de la plantación de árboles, de la especie quillay y arrayán, en una Plaza Saludable ubicada frente a ENAP. En la instancia conversó con vecinos y escuchó sus problemas y propuestas para el sector.