MIME-Version: 1.0 X-Document-Type: Worksheet Content-Location: file:///C:/06F9C635/GastosOctub.2005.htm Content-Transfer-Encoding: quoted-printable Content-Type: text/html; charset="us-ascii"
       &nbs= p;            &= nbsp; DESGLOSE DE GASTOS DEL MUNICIPIO, EDUCACIÓN Y SALUD
       &nbs= p;            &= nbsp;           &nbs= p;            &= nbsp;           &nbs= p;            &= nbsp;        ( EN MILES DE PESOS)
GASTOS PRESUPUESTARI= OS  GASTOS  GASTOS  GASTOS  GASTOS GASTOS GASTOS TOTAL TOTAL TOTAL GTOS.
   AL 30.06.05  JULIO  AGOSTO SEPT. OCT. OCTUB. ACUMUL. ACUMULADO ACUMULADOS
GASTOS EN PERSONAL<= /td>                  
Sue= ldos Bases personal planta Municipio        54= .960 14.876 14.875 14.876   14.875 114.462 99.587         84.711
Asi= gnaciones y Bonificaciones legales Personal de Planta Municipio      170.246 47.551 45.279 49.839   47.559 360.474 312.915      263.076
Rem= uneraciones variables Personal Planta, Contrata y Suplentes Municipio      167.113 9.704 15.442 13.847   37.44= 3 243.549 206.106      192.259
Vi&= aacute;ticos Personal Planta, Suplente y Contrata Municipio         3.153 2.568 691 1.193   9 7.614 7.605        &nbs= p; 6.412
Apo= rtes Patronales Personal Planta, Contrata y Suplentes Municipio         3.865 6.744 693 6.944   702 18.948 18.246         11.302
Sue= ldos Base Personal Contrata Municipio        27= .458 5.159 5.020 5.328   5.318 = 48.283 42.965        37= .637
Asi= gnaciones y Bonificaciones legales Personal Contrata Municipio        71= .312 11.494 13.404 9.406   11.70= 9 117.325 105.616        96= .210
Bon= os Personal Planta, Suplente y Contrata Municipio         3.328   0 5.223   0 8.551 8.551        &nbs= p; 3.328
Gas= tos en Remuneraciones Personal Establecimientos DAEM   280.727 279.287 292.483 =   308.= 331 1.160.828 852.497      560.014
Gas= tos en Remuneraciones Personal Administrativo DAEM   9.794 11.226 12.440   11.90= 0 45.360 33.460        21= .020
Gas= tos en Remuneraciones Personal Consultorios DAS   287.196 138.650 168.099 =   139.= 310 733.255 593.945      425.846
Gas= tos en Remuneraciones Personal Administrativo DAS   14.095 8.364 9.733   9.271 = 41.463 32.192        22= .459
TOT= AL GASTOS EN PERSONAL      501.435    689.908 532.931 589.411 =   586.= 427 2.900.112 2.313.685 1.724.274
&nbs= p;       0   0      
BIEN= ES , SERVICIOS DE CONSUMO Y GASTOS FUNCIONAMIENTO       0   0      
Text= iles, Vestuario y calzado         1.047 1.098 99 422   92 2.758 2.666        &nbs= p; 2.244
Comb= ustible y Lubricantes Vehículos        21= .382 3.548 4.030 6.995   2.606 = 38.561 35.955        28= .960
Mate= riales de oficina        24= .066 1.047 1.536 1.691   1.795 = 30.135 28.340        26= .649
Mate= riales de enseñanza        &nbs= p;   242 0= 0 0   0 242 242        &nbs= p;   242
Prod= uctos Químicos y Farmacéuticos        &nbs= p;   253 0= 0 0   207 460 253        &nbs= p;   253
Otros materiales. y suministros         1.349 301 151 170   315 2.286 1.971        &nbs= p;  1.801
Mate= riales y servicios Mantenc. Bienes Muebles , inmuebles y Vehículos      100.707 6.890 29.306 3.404   1.968 = 142.275 140.307      136.903
Consumos Básicos de Electricidad , teléfono, gas y agua         19= .394 4.604 9.056 7.611   5.999 = 46.664 40.665        33= .054
Serv= icios de Comunicaciones,Publicidad , Difusión y de Impresión        22= .407        1.= 249 1.453 2.581   2.373 = 30.063 27.690        25= .109
Gast= os de Representación        &nbs= p;   148 = 32 78 107   1.405 = 1.770 365        &nbs= p;   258
Gast= os Actividades Municipales        45= .456 3.149 2.600 5.640   4.095 = 60.940 56.845        51= .205
Gas= tos Menores         2.935 684 613 604   1.239 = 6.075 4.836        &nbs= p; 4.232
Arr= iendo de Inmuebles         6.704 850 2.590 855   1.724 = 12.723 10.999         10.144
Otr= os Arriendos        11= .700 1.993 1.777 1.413   1.459 = 18.342 16.883         15.470
Pas= ajes y Fletes         4.809 1.055 467 1.544   162 8.037 7.875        &nbs= p; 6.331
Int= ereses y Comisiones        &nbs= p;   325 = 41 54 0   1.308 = 1.728 420        &nbs= p;    420
Otr= os Servicios Generales        35= .787 14.426 0 5.622   5.318 = 61.153 55.835         50.213
Imp= revistos         1.335 = 16 0 0   -2 1.349 1.351        &nbs= p; 1.351
Gas= tos en servicios y materiales de Computación        18= .482 6.816 3.477 3.577   9.844 = 42.196 32.352         28.775
Ser= vicios a la Comunidad     0 0   0      
Con= sumo alumbrado público        95= .125 19.333 21.245 20.049   18.94= 5 174.697 155.752       135.703 =
Con= sumo de agua Bienes de uso público        30= .825 384 350 528   563 32.650 32.087         31.559
Con= venio por servicio aseo      240.564 12.776 37.462 66.241   47.88= 0 404.923 357.043       290.802 =
Con= venio  Mantención Parques y Jard= ines      204.002 155 44.853 42.746   42.74= 5 334.501 291.756       249.010 =
Con= venio Mantención Alumbrado Público        13= .584 3.396 3.396 3.396   0 23.772 23.772         20.376
Con= venio Mantención Semáforos         2.975 1.487 2.975 1.487   1.488 = 10.412 8.924        &nbs= p; 7.437
Con= venio Mantención Señales Tránsito         3.489 882 882 907   907 7.067 6.160        &nbs= p; 5.253
Otr= os servicios comunitarios         8.622 2.498 4.020 1.116   1.881 = 18.137 16.256         15.140
Gastos en Capacitación del Personal          1.733 840 268 387   240 3.468 3.228        &nbs= p; 2.841
Gas= tos de funcionamiento Dirección de Educación   22.904 18.728 8.556   10.82= 2 61.010 50.188         41.632
Gas= tos de funcionamiento Dirección de Salud   4.158 17.133 52.128   39.61= 3 113.032 73.419         21.291
TOT= AL BIENES , SERVICIOS DE CONSUMO Y GASTOS FUNCIONAMIENTO      919.447    116.612 208.599 239.777 =   206.= 991 1.691.426 <= /td> 1.484.435 <= /td> 1.244.658 <= /td>
&nb= sp;     0 0   0      
TRA= NSFERENCIAS CORRIENTES     0 0   0      
Tra= nsferencias al sector privado     0 0   0      
Dev= oluciones         1.000 0= 222 39   0 1.261 1.261        &nbs= p; 1.222
Fon= dos de emergencia   286 378 0   325 989 664        &nbs= p;    664
Sal= as Cunas y/o Jardines Infantiles   = 64 78 113   97 352 255        &nbs= p;    142
Vol= untariado   0= 0 0   0 0          &nbs= p;      -  
Pro= gramas sociales        27= .369 4.567 3.143 3.674   4.740 = 43.493 38.753         35.079
Pro= gramas Culturales   0= 475 3.283   0 3.758 3.758        &nbs= p;    475
Asi= stencia Social        11= .688 657 2.155 3.954   3.224 = 21.678 18.454         14.500
Die= ta Concejales         9.462 2.210 2.220 2.158   2.239 = 18.289 16.050         13.892
Seg= uro Accidente Concejales        &nbs= p;     69 = 14 21 21   21 146 125        &nbs= p;    104
Pro= gramas Deportivos         5.915 1.110 0 0   694 7.719 7.025        &nbs= p; 7.025
Reg= istro Multas de tránsito   0= 0 0   0 0          &nbs= p;      -  
Otr= as        18= .751 1.114 1.627 3.162   7.420 = 32.074 24.654         21.492
Tra= nsferencias a otras Entidades Públicas     0 0   0      
Tra= nsferencias de Fondos a Salud   46.619 33.391 55.722   30.00= 0 165.732 135.732         80.010
Tra= nsferencias de Fondos a Educación     50.000 56.000   0 106.000 106.000         50.000
Tra= nsferencias al Sename       221   0 221 221  
Tra= nsferencias a Otros Organismos Públicos       194   631 825 194  
Tra= nsferencias de Fondos al Fondo Común Municipal      274.590 8.725 0 48.505   51.36= 8 383.188 331.820       283.315 =
Tra= nsferencia Asociación Regional de Municipalidades        &nbs= p;   523 0= 0 0   0 523 523        &nbs= p;    523
Tra= nsferencias al Fisco por Impuestos        &nbs= p;     69 0= 0 451   0 520 520        &nbs= p;      69
TOT= AL TRANSFERENCIAS CORRIENTES      349.436      65.366 93.710 177.497 =   100.= 759 786.768 686.009 508.512
&nb= sp;     0 0   0      
INV= ERSIÓN REAL     0 0   0      
Mob= iliario y Otros Municipalidad        38= .075 2.056 10.268 17.590   484 68.473 67.989         50.399
Mob= iliario y Otros  Dirección  Educación       1.454   20 1.474 1.454  
Mob= iliario y Otros Dirección de Salud       2.989   622 3.611 2.989  
Adq= uisición de Vehículos        21= .384 0= 0 0   0 21.384 21.384         21.384
Est= udio para Inversiones         1.103 0= 0 1.330   0 2.433 2.433        &nbs= p; 1.103
Adq= uisición de Equipos y Programas Computacionales        57= .641 6.796 4.573 716   2.216 = 71.942 69.726         69.010
INV= ERSION REGIÓN  VIII     0 0   0      
Adq= uisición y habilitación Containers        22= .750 0= 0 0   0 22.750 22.750         22.750
Plan mejoramiento aporte vecinos        &nbs= p;     86 793 653 263   392 2.187 1.795        &nbs= p; 1.532
Plan mejoramiento aporte municipal   = 18 387 492   440 1.337 897        &nbs= p;    405
Imp= lementac.Taller Señalización e Infraestructura           463 463    
TOT= AL INVERSIÓN REAL      141.039        9.= 663 15.881 24.834   4.637 = 196.054 191.417 166.583
&nb= sp;     0 0   0      
Tra= nsferencias de capital otras Entidades Públicas        16= .645 0= 0 0   0 16.645 16.645         16.645
Oper= aciones devengadas años anteriores        57= .591 0= 0 0   0 57.591 57.591         57.591
TOTAL GASTOS MUNICIP= ALIDAD, EDUCACIÓN Y SALUD 1.985.593 881.549 851.121 = 1.031.5= 19   898.= 814 5.648.596 4.749.782 3.718.263
  0    
Nota 1 : El presente informe, da cumplimiento a la Ley 20.033, que modifica la= Ley 18.695 Orgánica Constitucional de Municipalidades
Nota 2: Los gastos referidos en el presente informe deben entenderse a nivel de devengado