MIME-Version: 1.0 X-Document-Type: Worksheet Content-Location: file:///C:/EAF9C635/GastosSept.2005.htm Content-Transfer-Encoding: quoted-printable Content-Type: text/html; charset="us-ascii"
      DESGLOSE= DE GASTOS DEL MUNICIPIO, EDUCACIÓN Y SALUD          
       &nbs= p;            &= nbsp;           &nbs= p;            &= nbsp;           &nbs= p;            &= nbsp;  EN MILES DE PESOS      
     
GASTOS PRESUPUESTARI= OS  GASTOS  GASTOS  GASTOS  GASTOS GASTOS TOTAL TOTAL GTOS.        
   AL 30.06.05  JULIO  AGOSTO SEPT. OCT. ACUMULADO ACUMULADOS        
GASTOS EN PERSONAL<= /td>                        
Sue= ldos Bases personal planta Municipio      54.960 14.876 14.875 14.876   99.587         84.711        
Asi= gnaciones y Bonificaciones legales Personal de Planta = Municipio    170.246 47.551 45.279 49.839   312.915      263.076        
Rem= uneraciones variables Personal Planta, Contrata y Suplen= tes Municipio    167.113 9.704 15.442 13.847   206.106      192.259        
Vi&= aacute;ticos Personal Planta, Suplente y Contrata Municipio        3.= 153 2.568 691 1.193   7.605        &nbs= p; 6.412        
Apo= rtes Patronales Personal Planta, Contrata y Suplentes Municipio        3.= 865 6.744 693 6.944   18.246         11.302        
Sue= ldos Base Personal Contrata Municipio      27.458 5.159 5.020 5.328   42.965        37= .637        
Asi= gnaciones y Bonificaciones legales Personal Contrata M= unicipio      71.312 11.494 13.404 9.406   105.616        96= .210        
Bon= os Personal Planta, Suplente y Contrata Municipio        3.= 328   0 5.223   8.551        &nbs= p; 3.328        
Gas= tos en Remuneraciones Personal Establecimientos DAE= M   280.727 279.287 292.483 =   852.497      560.014        
Gas= tos en Remuneraciones Personal Administrativo DAEM   9.794 11.226 12.440   33.460        21= .020        
Gas= tos en Remuneraciones Personal Consultorios DAS   287.196 138.650 168.099 =   593.945      425.846        
Gas= tos en Remuneraciones Personal Administrativo DAS   14.095 8.364 9.733   32.192        22= .459        
TOT= AL GASTOS EN PERSONAL    501.435   689.908 532.931 589.411 =   2.313.685 1.724.274        
&nbs= p;       0              
BIEN= ES , SERVICIOS DE CONSUMO Y GASTOS FUNCIONAMIENTO=       0              
Text= iles, Vestuario y calzado        1.= 047 1.098 99 422   2.666        &nbs= p; 2.244        
Comb= ustible y Lubricantes Vehículos      21.382 3.548 4.030 6.995   35.955        28= .960        
Mate= riales de oficina      24.066 1.047 1.536 1.691   28.340        26= .649        
Mate= riales de enseñanza        &nbs= p;  242 0= 0 0   242        &nbs= p;   242        
Prod= uctos Químicos y Farmacéuticos        &nbs= p;  253 0= 0 0   253        &nbs= p;   253        
Otros materiales. y suministros        1.= 349 301 151 170   1.971        &nbs= p;  1.801        
Mate= riales y servicios Mantenc. Bienes Muebles , inmueble= s y Vehículos    100.707 6.890 29.306 3.404   140.307      136.903        
Consumos Básicos de Electricidad , teléfono, gas y agua       19.394 4.604 9.056 7.611   40.665        33= .054        
Serv= icios de Comunicaciones,Publicidad , Difusión y de Impresión      22.407       1.249 1.453 2.581   27.690        25= .109          
Gast= os de Representación        &nbs= p;  148 = 32 78 107   365        &nbs= p;   258        
Gast= os Actividades Municipales      45.456 3.149 2.600 5.640   56.845        51= .205        
Gas= tos Menores        2.= 935 684 613 604   4.836        &nbs= p; 4.232        
Arr= iendo de Inmuebles        6.= 704 850 2.590 855   10.999         10.144        
Otr= os Arriendos      11.700 1.993 1.777 1.413   16.883         15.470        
Pas= ajes y Fletes        4.= 809 1.055 467 1.544   7.875        &nbs= p; 6.331        
Int= ereses y Comisiones        &nbs= p;  325 = 41 54 0   420        &nbs= p;    420        
Otr= os Servicios Generales      35.787 14.426 0 5.622   55.835         50.213        
Imp= revistos        1.= 335 = 16 0 0   1.351        &nbs= p; 1.351        
Gas= tos en servicios y materiales de Computación      18.482 6.816 3.477 3.577   32.352         28.775        
Ser= vicios a la Comunidad     0 0              
Con= sumo alumbrado público      95.125 19.333 21.245 20.049   155.752       135.703 =        
Con= sumo de agua Bienes de uso público      30.825 384 350 528   32.087         31.559        
Con= venio por servicio aseo    240.564 12.776 37.462 66.241   357.043       290.802 =        
Con= venio  Mantención Parques y Jard= ines    204.002 155 44.853 42.746   291.756       249.010 =        
Con= venio Mantención Alumbrado Público      13.584 3.396 3.396 3.396   23.772         20.376        
Con= venio Mantención Semáforos        2.= 975 1.487 2.975 1.487   8.924        &nbs= p; 7.437        
Con= venio Mantención Señales Tránsito        3.= 489 882 882 907   6.160        &nbs= p; 5.253        
Otr= os servicios comunitarios        8.= 622 2.498 4.020 1.116   16.256         15.140        
Gastos en Capacitación del Personal         1.= 733 840 268 387   3.228        &nbs= p; 2.841        
Gas= tos de funcionamiento Dirección de Educación   22.904 18.728 8.556   50.188         41.632        
Gas= tos de funcionamiento Dirección de Salud   4.158 17.133 52.128   73.419         21.291        
TOT= AL BIENES , SERVICIOS DE CONSUMO Y GASTOS FUNCIONAMIEN= TO    919.447   116.612 208.599 239.777 =   1.484.435 <= /td> 1.244.658 <= /td>        
&nb= sp;     0 0              
TRA= NSFERENCIAS CORRIENTES     0 0              
Tra= nsferencias al sector privado     0 0              
Dev= oluciones        1.= 000 0= 222 39   1.261        &nbs= p; 1.222        
Fon= dos de emergencia   286 378 0   664        &nbs= p;    664        
Sal= as Cunas y/o Jardines Infantiles   = 64 78 113   255        &nbs= p;    142        
Vol= untariado   0= 0 0            &nbs= p;      -          
Pro= gramas sociales      27.369 4.567 3.143 3.674   38.753         35.079        
Pro= gramas Culturales   0= 475 3.283   3.758        &nbs= p;    475        
Asi= stencia Social      11.688 657 2.155 3.954   18.454         14.500        
Die= ta Concejales        9.= 462 2.210 2.220 2.158   16.050         13.892        
Seg= uro Accidente Concejales        &nbs= p;   69 = 14 21 21   125        &nbs= p;    104        
Pro= gramas Deportivos        5.= 915 1.110 0 0   7.025        &nbs= p; 7.025        
Reg= istro Multas de transito   0= 0 0            &nbs= p;      -          
Otr= as      18.751 1.114 1.627 3.162   24.654         21.492        
Tra= nsferencias a otras Entidades Públicas     0 0              
Tra= nsferencias de Fondos a Salud   46.619 33.391 55.722   135.732         80.010        
Tra= nsferencias de Fondos a Educación     50.000 56.000   106.000         50.000        
Tra= nsferencias al Sename       221   221          
Tra= nsferencias a Otros Organismos Públicos       194   194          
Tra= nsferencias de Fondos al Fondo Común Municipal    274.590 8.725 0 48.505   331.820       283.315 =        
Tra= nsferencia Asociación Regional de Municipalidades        &nbs= p;  523 0= 0 0   523        &nbs= p;    523        
Tra= nsferencias al Fisco por Impuestos        &nbs= p;   69 0= 0 451   520        &nbs= p;      69        
TOT= AL TRANSFERENCIAS CORRIENTES    349.436     65.366 93.710 177.497 =   686.009 508.512        
&nb= sp;     0 0              
INV= ERSION REAL     0 0              
Mob= iliario y Otros Municipalidad      38.075 2.056 10.268 17.590   67.989         50.399        
Mob= iliario y Otros  Dirección  Educación       1.454   1.454          
Mob= iliario y Otros Dirección de Salud       2.989   2.989          
Adq= uisición de Vehículos      21.384 0= 0 0   21.384         21.384        
Est= udio para Inversiones        1.= 103 0= 0 1.330   2.433        &nbs= p; 1.103        
Adq= uisición de Equipos y Programas Computacionales      57.641 6.796 4.573 716   69.726         69.010        
INV= ERSION REGION VIII     0 0              
Adq= uisición y habilitación Containers      22.750 0= 0 0   22.750         22.750        
Plan mejoramiento aporte vecinos        &nbs= p;   86 793 653 263   1.795        &nbs= p; 1.532        
Plan mejoramiento aporte municipal   = 18 387 492   897        &nbs= p;    405        
TOT= AL INVERSIÓN REAL    141.039       9.663 15.881 24.834   191.417 166.583      
&nb= sp;     0 0              
Tra= nsferencias de capital otras Entidades Públicas      16.645 0= 0 0   16.645         16.645        
Ope= raciones devengadas años anteriores      57.591 0= 0 0   57.591         57.591        
TOTAL GASTOS MUNICIP= ALIDAD, EDUCACIÓN Y SALUD 1.985.593 881.549 851.121 = 1.031.5= 19   4.749.782 3.718.263    
  0            
Nota 1 : El presente informe, da cumplimiento a la Ley 20.033, que modifica la= Ley 18.695 Orgánica Constitucional de Municipalidades          
Nota 2: Los gastos referidos en el presente informe deben entenderse a nivel de devengado