El alcalde, Marcelo Rivera, volverá a atender público desde mañana, alas 9:00 horas en sus ya tradicionales “Audiencias de los martes”, en las que se da tiempo para escuchar las consultas, quejas, agradecimientos y peticiones de la comunidad, con el fin de acercar su administración a los vecinos.
La máxima autoridad comunal ya se encuentra totalmente recuperada de la compleja operación que le significó hacer reposo por un periodo que él mismo consideró como demasiado extenso. “Soy muy impaciente, aunque en el fondo igual estuve presente en las ideas de las actividades. Probablemente en el tema administrativo no lo hice por un tema legal, pero en realidad uno no se desprende de esto que es el trabajo por su comuna” señaló.
A la llegada al edificio de la alcaldía, los trabajadores de la municipalidad le dieron un caluroso saludo, mientras Samuel Sepúlveda perteneciente al Consejo de pastores evangélicos y Juan Carlos Renso párroco de la ciudad del niño de Hualpén, rezaron por el edil y por su gestión, agradeciendo la rápida recuperación del Alcalde.
Cabe recordar que, aunque en un momento se temió por la presencia de un tumor, finalmente Rivera fue intervenido por un quiste sebáceo ubicado en la zona cervical, el que le producía fuertes dolores de cabeza.
Luego de sortear sin inconvenientes la intervención quirúrgica en la que se le extirpó un quiste, ubicado a la altura de la cervical, hoy se reincorporó a su trabajo el edil de Hualpén.