Rockeros nacionales se presentaron anoche
Viva Chile… y los Chancho en Piedra
Cientos de chanchos karatekas, chanchos chapulines o chanchos negros, desfilaron por el Estadio Las Golondrinas durante la noche del rock juvenil, actividad organizada por la Municipalidad de Hualpén, como parte del programa de las Segundas Jornadas de entretención y Cultura Verano 2007, que programa grandes espectáculos con entrada liberada para la comunidad.
Y es que la presentación de Chancho en piedra, con su característica energía y fuerza desplegada durante los conciertos, se convirtió en un espectáculo impecable. En la ocasión destacó la calidad del sonido y la puesta en escena de los interpretes de Eligiendo una Reina y Hermanos Marranos, quienes además agradecieron por la realización de este evento “que es popular y gratuito”.
“Estoy medio resfriado, pero igual cuando la gente es así de prendida, te llenan de energía y te dan ganas de saltar y cantar más fuerte”, expuso Eduardo “Lalo” Ibeas, el vocalista de la agrupación. Junto a él, Leonardo Toño Corvalán en la batería; Pablo Ilabaca -el K-V-Zón- en la guitarra y su hermano Felipe en el bajo, interpretaron lo más exitoso de los cuatro discos que han editado durante su sus carrera musical.
En el evento se presentaron también los locales de Los Tarreros y los cada vez más conocidos Fe de Ratas, quienes realizaron un espectáculo de excelente calidad. Considerando, además, que en la zona existen muchas bandas de rock y jóvenes con talento para esta esfera, el consagrado Lalo Ibeas recomendó que “la música no es una carrera de velocidad, sino de resistencia, entonces hay que insistir en ella y con el tiempo se ven los frutos”, señaló.
|
|
|
|
|