//--> //-->

 

 

 

 

 

 

 


 

 

 

 

      Con un cálido ambiente, el remozado gimnasio de la escuela Blanca Estela Prat, acogió a las invitadas centrales de esta celebración, las mamás de nuestra comuna.
A eso de las siete de la tarde, comenzó el show, con la actuación del cantante local, Benjamín Llanos, quien con un impresionante registro hizo que el dato de sus 21 años pareciera una broma.

      Luego, el alcalde Rivera aprovechó de felicitar a todas las madres presentes, incluyendo la suya, y entregó tres reconocimientos a las mamás más esforzadas.
De pronto, aparecieron entre el público. Eran Los Galos, y los aplausos y gritos colmaron cada rincón del recinto.

      Una a una fueron sonando las canciones más conocidas del grupo, que entremedio de sus temas, intercalaban los de otros conocidos autores, como Nino Bravo o Los Iracundos. Cada uno de ellos coreados a más no dar por las asistentes.

      “Eran nuestras lolitas y ahora ya son todas señoras, pero siguen con la misma calidez de siempre, fue muy bonito el recibimiento” señaló el director musical del conjunto, Leo Núñez, uno de los fundadores del grupo, que ya tiene 37 años de existencia.

      “Puedes ver además que, aparte de gente adulta, también había muchos lolos que cantaban nuestros temas, precisamente porque sus padres les deben haber hablado de nosotros, les deben haber contado que se enamoraron con algunas de nuestras canciones y les mostraron nuestra música, eso es un motivo de orgullo para nosotros” agregó Núñez.

En gimnasio Blanca Estela Prat
Mamás festejaron con Los Galos

  • Con un show de casi dos horas, el conjunto de vasta trayectoria entregó los mejor de su repertorio, haciendo cantar a las cerca de 600 madres hualpeninas que llegaron hasta el recinto, el pasado sábado.