En Concurso de Seguros Falabella
Harley Davidson se entregó en Hualpén

La suerte se dejó caer en la comuna de Hualpén, o más bien llegó sobre ruedas, y el afortunado es un chorero que sacó su permiso de circulación en la joven comuna.

Al sacar su seguro, automáticamente se hizo parte de un concurso que entregaría tres motos Harley Davidson XL Sportster 883 de 882 centímetros cúbicos, del año, sin ni siquiera saberlo. Por eso cuando le avisaron del premio, no le dio crédito a lo que le decían.

“Me llamaron para decir que me había ganado un premio y no les creí, más encima no entendía que moto era, pero cuando empecé a asociar la marca a esas motos grandes americanas me di cuenta que la suerte me había tocado en grande” señaló un emocionado Guillermo García Montaño, de 67 años.

En todo caso aún no tiene claro si vender la moto o regalársela al hijo. “Voy a conversarlo con mi esposa y voy a ver el destino de la moto, porque antes había manejado puras motonetas, aunque no creo que sea tan difícil andar en una de estas”, comentó.

La máquina fue entregada por el propio alcalde de la comuna, Marcelo Rivera y el gerente de la zona sur de CMR Raúl Leiton, en dependencias de Homecenter El Trébol de Hualpén.
“Por haber sacado su permiso en Hualpén a Guillermo le llegó una bendición. Él nos quiso colaborar haciendo su aporte a esta joven y pujante comuna y a cambio recibió este regalo del cielo” expresó el edil Marcelo Rivera, luego de entregarle los papeles que acreditan como dueño de la joyita que está avaluada en algo más de seis millones de pesos.

Guillermo García Montaño, de 67 años, tuvo la suerte de ganar una de las tres hermosas motos que se sortearon a nivel nacional entre quienes sacaron su seguro automotriz obligatorio de la mencionada compañía.  
salud
educación
Ordenanzas
Cultura
Obras
Contáctanos
Direcciones