La idea de hacer este desayuno, con más de 600 alumnos de nuestra comuna, tiene que ver con la decisión política por parte del Alcalde de mejorar la calidad de la educación pública en nuestra comuna.

“Hay que estimular, hay que volver a sembrar este acercamiento entre los niños, los profesores, los directores y las autoridades comunales, para poder ver como somos capaces de re - oxigenar a los jugadores de este partido que dura dos semestres” señaló el Alcalde, quien se mostró orgulloso de la cantidad de alumnos que tienen promedios de excelencia en nuestra comuna.

A su vez, los pequeños estaban muy contentos por la iniciativa del municipio de premiarlos por su rendimiento este primer semestre. El comentario generalizado en las mesas en que los muchachos estuvieron como invitados de honor, era que este tipo de homenajes debería repetirse y según el mismo alcalde, esa es la idea, en tanto los promedios de nuestros estudiantes mejoren.

Ahora, todos los establecimientos de la comuna saldrán de unas merecidas vacaciones de invierno, por 15 días.

Junto a alcalde Rivera
Mejores alumnos despiden primer semestre con masivo desayuno

Los dos primeros lugares de cada curso junto a los que más se esforzaron, recibieron el incentivo por parte del municipio, como parte del completo plan de mejoramiento de la educación de Hualpén.

>