Bolsa Empleo

 

Intermediación Laboral (OMIL)

PROCEDIMIENTO DE INSCRIPCION:  

El trabajador concurre a la OMIL más cercana a su domicilio, presentando su Cédula de Identidad, su currículum vitae y el Certificado de Domicilio emitido por carabineros (se recomienda presentar el certificado entregado por la junta de vecinos a la cual pertenece el trabajador), documentos necesarios para poder acreditar el domicilio del trabajador. Además, al trabajador se le solicitarán otros documentos que acreditará su identidad y certificará, su formación y experiencia laboral, mediante certificados de cursos y estudios, contratos de trabajo, etc. Estos documentos pueden ser:

•  Licencia Militar

•  Certificado de Estudios

•  Certificado de Antecedentes

•  Ultimo Contrato

•  Recomendaciones

•  Previsión

•  Certificado de Domicilio

•  Certificado Junta Vecinos

•  Licencia de Conducir

•  Inscripción Electoral

A través de esta inscripción, la persona tendrá la posibilidad de optar a una entrevista de trabajo, capacitación y a cualquier otro beneficio que se genere en la Omil.